965 391 245 info@servinalopo.es

Aprende a aplicar el Feng Shui en tu empresa o lugar de trabajo, te puede ayudar a trabajar de manera más estable, con un ambiente más propicio y prosperar en tu trabajo o negocio.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos y trucos, que puedes aplicar; y te resultarán muy interesantes, si estás interesado/a en seguir esta técnica, para mejorar el ambiente de tu negocio o lugar de trabajo.

Ya sea tu empresa o lugar de trabajo, es uno de los lugares, en donde más tiempo solemos pasar. Largas jornadas laborales, fuera de casa, siempre es aconsejable, el estar rodeados de buen ambiente y un clima adecuado para sentirnos cómodos y crear una armonía en todo lo que nos rodea. Para ello, si no estás convencido/a, de que lo que ves a tu alrededor, te inspira esto; es el momento de cambiar y probar estos trucos, que pueden proporcionarte, estas sensaciones con el Feng Shui, y lograr esa comodidad y paz interior, que te ayude a pasar ese largo tiempo, de una manera más acogedora y agradable.

Déjate aconsejar, y llénate de energía!

En Servinalopo empresa de limpieza y compañía de servicios, nos preocupamos por nuestros clientes, ya que estamos siempre a tu servicio, y nos complace el dedicar nuestro tiempo, para ofrecer estos consejos; que esperamos te sean de gran ayuda. Dado a nuestros servicios de eventos, cátering, limpieza…en donde el orden, la decoración…todo parte de igual manera, para ofrecer ese punto, que a la vista, nos transmite esa armonía que queremos en nuestro interior y que mejor forma, el darte a conocer esta técnica maravillosa, para que prosperes en tu vida de una forma tan llena de energía.

  • Procura, el espacio, en donde vas a trabajar, sea de forma rectangular. Esto te asegurará todo tipo de suerte.
  • Cuida la orientación del lugar para que entre la buena fortuna. Si en tu caso, trabajas por cuenta ajena, el que te sientes detrás de tu jefe, te proporcionará un respaldo por su parte y una defensa.
  • La ubicación del local. La circulación rápida o muy concurrida, puede complicar la energía que entra.
  • Las ventanas con vidrieras de colores, proporcionan la parada de malas vibraciones o energías negativas, que puedan entrar en el lugar donde estamos.
  • La temperatura ambiental, la ventilación y sobre todo los aromas, son importantísimos factores que aportan un equilibrio energético.
  • ¿A quién no le gusta, entrar en un sitio, bien ventilado, con aromas suaves y agradables, en el que no le apetezca salir de él?
  • Hay que tener en cuenta, que esta sensación, atrae más ventas y proporciona comodidad al cliente, que a su vez, seguro que opta por una intención de compra.
  • Otra idea, que proporciona buenas energías es: en la parte norte, poner agua, una pequeña decoración con un acuario, una fuente…por ejemplo, sería ideal.
  • Si detrás, de la puerta de entrada, le acompaña un gran pasillo, decóralo con alguna planta o escultura, evitarás los malos conductores que puedan llegar.
  • Mantén despejada de objetos la entrada, sobre todo si estás en oficinas.

Te sugerimos más consejos

Ya que la lista te puede resultar muy larga, no te agobies, ves aplicando poco a poco, y las ideas que más te gusten y poco a poco, te irás rodeando de un ambiente encantador y lleno de buena energía. Ten en cuenta, que todos y cada uno de estos consejos, te ayudarán a ir a mejor, aplícalos y ya verás.

  • Procura sentarte siempre, frente a la puerta y de espaldas a la pared, y el colgar fotos de paisajes de montañas, proporciona la sensación de protección y mayor seguridad.
  • La presencia de plantas verdes y flores con excepción de cactus, atraen buenas vibraciones, teniendo en cuenta su cuidado y que no tengan la apariencia marchita.

 

Consejos de objetos feng Shui que puedes tener:

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by