Quiénes somos

EMPRESA DE LIMPIEZA EN ELDA y PETRER

Nuestra idea de crear Servinalopó surgió en Junio de 2.008, observando la gran cantidad de demanda por resolver y así poder ofrecer nuestros servicios a cientos de personas y empresas de la comarca para cubrir sus necesidades.

Hemos reunido un equipo de profesionales capaces de satisfacer y simplificar los procesos para añadir productividad a su negocio.

Un tiempo que no lo volveremos a recuperar, por lo que ponerlo en manos de una empresa cercana como la nuestra, Servinalopó, da tranquilidad y resultados satisfactorios, ya que la felicidad de nuestros clientes es la principal prioridad.

Servinalopo, servicios de limpieza tanto para hogar como para oficinas en Elda y Petrer

¡Contacta con nosotros

965 291 245!

Nuestro primer año de trabajo…

dio para mucho, la presentación de actuales y futuros clientes que quedaron orgullosos de haber confiado en nuestros servicios profesionales y nuestra cercanía y sobre todo el haber conseguido nuestro objetivo. Ofrecimos mucho trabajo y facilitamos la vida a muchas personas que siguieron apostando por nosotros solicitando nuestros servicios de limpieza tanto para hogar como para oficinas en Elda y Petrer etc. cuidados a personas mayores con Ley de Dependencia, vinos de honor, azafatas para eventos en Alicante, geriatría, cáterin, alquiler de menaje mesas y sillas, inauguraciones, carga y descarga, acomodador y tramoyista, cursos de formación…

Servinalopó es una empresa que con ilusión y un gran trabajo hemos conseguido hacernos conocer y situarnos a la cabeza de las empresas de servicios de la zona.

Y todo nuestro éxito se debe al gran equipo humano que formamos, un equipo altamente cualificado y seleccionado cuidadosamente, que se basa en la seriedad y esmero, en su cercanía y servicio profesional  y personal que desempeñamos, hemos unido lo mejor de la experiencia,  con lo mejor de la estrategia.

Creemos y practicamos una serie de virtudes denominadas valores éticos, que han sido guías morales de comportamiento para nosotros: Honestidad y transparencia; responsabilidad social y preocupación por los demás.

Servinalopó empresa de limpieza es ya un referente en el campo profesional de los servicios.

Damos servicio a una sociedad y nos distinguimos por la cercanía y profesionalidad en el trato a sus clientes, innovando en sus servicios y por su compromiso con el entorno actualizándonos día a día.

Nuestra meta más importante es que nuestros clientes queden satisfechos y para ello agotaremos cada recurso disponible para asegurarnos de que así sea.

Servinalopo es una empresa de Limpieza en Elda Y Petrer

CONTACTA CON NOSOTROS,
LLÁMANOS AL
965 391 245 o

Pide presupuesto a través de nuestro formulario
y tendrás un 10% de descuento

Puede contactar con nosotros a través de este formulario de contacto. Recuerde que los campos marcados con (*) son obligatorios.

Confirmación de Política de Privacidad

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad: Responsable: SERVINALOPO EXPRESS, S.L. | Finalidad: Gestionar las consultas que realice. | Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento. | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con info@servinalopo.es

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?