965 391 245 info@servinalopo.es

Quiénes somos

EMPRESA DE LIMPIEZA EN ELDA y PETRER

Nuestra idea de crear Servinalopó surgió en Junio de 2.008, observando la gran cantidad de demanda por resolver y así poder ofrecer nuestros servicios a cientos de personas y empresas de la comarca para cubrir sus necesidades.

Hemos reunido un equipo de profesionales capaces de satisfacer y simplificar los procesos para añadir productividad a su negocio.

Un tiempo que no lo volveremos a recuperar, por lo que ponerlo en manos de una empresa cercana como la nuestra, Servinalopó, da tranquilidad y resultados satisfactorios, ya que la felicidad de nuestros clientes es la principal prioridad.

¡Contacta con nosotros

965 291 245!

Nuestro primer año de trabajo…

dio para mucho, la presentación de actuales y futuros clientes que quedaron orgullosos de haber confiado en nuestros servicios profesionales y nuestra cercanía y sobre todo el haber conseguido nuestro objetivo. Ofrecimos mucho trabajo y facilitamos la vida a muchas personas que siguieron apostando por nosotros solicitando nuestros servicios de limpieza tanto para hogar como para oficinas en Elda y Petrer etc. cuidados a personas mayores con Ley de Dependencia, vinos de honor, azafatas para eventos en Alicante, geriatría, cáterin, alquiler de menaje mesas y sillas, inauguraciones, carga y descarga, acomodador y tramoyista, cursos de formación…

Servinalopó es una empresa que con ilusión y un gran trabajo hemos conseguido hacernos conocer y situarnos a la cabeza de las empresas de servicios de la zona.

Y todo nuestro éxito se debe al gran equipo humano que formamos, un equipo altamente cualificado y seleccionado cuidadosamente, que se basa en la seriedad y esmero, en su cercanía y servicio profesional  y personal que desempeñamos, hemos unido lo mejor de la experiencia,  con lo mejor de la estrategia.

Creemos y practicamos una serie de virtudes denominadas valores éticos, que han sido guías morales de comportamiento para nosotros: Honestidad y transparencia; responsabilidad social y preocupación por los demás.

Servinalopó empresa de limpieza es ya un referente en el campo profesional de los servicios.

Damos servicio a una sociedad y nos distinguimos por la cercanía y profesionalidad en el trato a sus clientes, innovando en sus servicios y por su compromiso con el entorno actualizándonos día a día.

Nuestra meta más importante es que nuestros clientes queden satisfechos y para ello agotaremos cada recurso disponible para asegurarnos de que así sea.

CONTACTA CON NOSOTROS,
LLÁMANOS AL
965 391 245 o

Pide presupuesto a través de nuestro formulario
y tendrás un 10% de descuento

Puede contactar con nosotros a través de este formulario de contacto. Recuerde que los campos marcados con (*) son obligatorios.

Confirmación de la política de privacidad

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by