965 391 245 info@servinalopo.es

Hay muy pocas noches, que yo conozca, que posean tanta magia y que desplegué un aura de Deseos, como la conocida “Noche de San Juan”. Es una velada, que marca infinitos rituales, con la presencia incondicional del Fuego. Una noche, que es marcada por hogueras, bajo el embrujo del “Solsticio de Verano”, que anuncian la llegada de esta maravillosa estación del año, con calor, más horas de luz al día y la ansiada, temporada de playa.

Las raíces de la Noche de San Juan, provienen de mucho tiempo atrás. Está formada de millones de interpretaciones a lo largo de la historia, tradiciones y leyendas. Sus orígenes marcan rituales tanto religiosos, como paganos. Pero indiscutiblemente, la Noche de San Juan, está marcada, como ritual número uno por la “Adoración al Sol”. Ya que su solsticio de verano, es el comienzo de una nueva estación del año, acompañado de luz, calor y sobre todo, el “Día más Largo del Año”.

Esta mágica noche, da comienzo el 23 de Junio a las 00.00 horas, celebrada en muchas partes del mundo.

En esta noche, no puede faltar, la presencia encendida de una hoguera y a su vez el Agua, para así, purificar el sol y darle fuerza; ya que a partir de ese momento, los días posteriores, comenzarán a ser más cortos, hasta llegar al “Solsticio de Invierno”, en donde por el contrario a este, se convertirá en el día más corto del año.

En Servinalopo, Empresa de Limpieza y Compañía de Servicios, también te ofrecemos la oportunidad de que tus sueños se hagan realidad. Somos una empresa profesional y cualificada, siempre a tu servicio, para realizar, esos trabajos que te llevan de cabeza, como la limpieza de tu hogar, apartamento… o empresa, e incluso, con esa ayuda necesaria, para el cuidado de una persona mayor, con ley de dependencia, en todo momento o puntual, quedándose en las mejores manos y de total confianza…todo esto y mucho, son los deseos, que junto a Servinalopo, se pueden hacer realidad.

 

Rituales en esa noche mágica de San Juan:

¿Cómo preparar el ritual en la Noche de San Juan?

Comenzará a las 00.00 horas de San Juan, tendrás que tener en tu mano los siguientes elementos:

  • 1 Cascabel.
  • 20 cm. de tela blanca.
  • 3 billetes de curso legal (el valor el que cada una considere).
  • 3 monedas.
  • 1 imán.

Posteriormente, ciérrala y cósela con hilo blanco y guárdala en el monedero, en el bolso o en un cajón.

Según dicen, la Noche de San Juan, es la noche más mágica del año. Llena de Deseos, Rituales de Buenos Augurios y para deshacerse de los que nos dañan, para dejar paso a la Buena Fortuna y hacer realidad los Deseos.

Esta Noche de San Juan, viene celebrándose desde la antigüedad.

Otros rituales de la noche de San Juan, para vivir la magia en la que “Todo es Posible”:

https://rituales.gratis/noche-de-san-juan/