¿Has oído hablar de esta técnica?

¿De qué trata el Feng Shui?

¿Sabes realmente que te puede aportar?

Dudo mucho que no hayas oído hablar de esta técnica. En este mundo tan estresante que vivimos; y que en algún momento de tu vida, no hayas necesitado de una paz interior y buscado la armonía en todo lo que te rodea.

Ahí es donde oímos hablar del Feng Shui.

El Feng Shui se puede aplicar en todo aquel espacio que necesites, ya sea tu hogar y tu empresa o lugar de trabajo. Te voy a explicar en este post, de qué trata y por qué funciona.

Lo primero de todo ¿Qué es el Feng Shui?

Es el arte y la ciencia de la organización. Con ello engloba, el diseño de los entornos, para mejorar el flujo óptimo de la energía que te rodea. Hay quien cree en la energía del universo, y gente más reacia a creer en ello; pero de todas formas, el atraer a nuestra mente y cuerpo, un sentimiento de armonía, no está demás.

¿A quién no le gusta sentirse bien por dentro y fuera de su cuerpo?

Pues de eso trata el Feng Shui, de creer en la energía que fluye a través del universo y de aprovechar dicha energía para darle calidad a tu vida y mejorarla.

Es una filosofía, que modifica los espacios y consigue un equilibrio para conseguir prosperidad.

No hay lugar, donde no se pueda aplicar esta filosofía: en casa, el trabajo…hasta el presidente Donald Trump, es uno de sus seguidores.

«Es sólo otro elemento que te puede dar ventajas sobre los competidores», se justificaba el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el uso que estaba haciendo del Feng Shui en sus propiedades inmobiliarias. Lo hacía el 22 de septiembre de 1994 en las páginas de The New York Times. Y poco después, se le atribuyó otra frase relacionada, con esta ciencia oriental milenaria: «No tengo que creer en el Feng Shui. Lo utilizo porque me da dinero».

Cierto que puede parecer una visión demasiado pragmática, pero es

que, las soluciones efectivas y el Feng Shui, están más relacionados de lo que puedas imaginar.

«Disminuye los daños de las energías que no son favorables y aumenta las virtudes. No buscamos la armonía, sino que las cosas funcionen y sobre todo, que mejoren”.

Si es cierto, que se consigue la armonía, con ello no es el fin que queremos obtener como prioridad, sino el efecto secundario.

En España se sigue asociando con la superstición y la superchería.

«España es de los países con más secretismo con respecto al Feng Shui”.

Es algo como top-secret, en el que alguien lo aplica o cree en ello, y no se lo cuenta a nadie, sólo a su núcleo más íntimo. Es tanto el secreto de sumario, que algunas empresas, aplican los llamados “Contratos de Confidencialidad”.

Previamente a aplicar el Feng Shui en un espacio concreto, ya sea una casa o negocio, se necesita conocer previamente, cuál es la energía de la misma. Una vez, determinar la entrada (lugar o ubicación) y su espalda (lugar o ubicación), hay que proseguir con dos cosas:

*La orientación exacta

*El año en que se construyó (para situarlo en el tiempo)

Con estos dos aspectos importantes, se calcula con un ordenador, unos puntos cardinales y una serie de números, un englobe de espacio-tiempo de energías que representan las energías citadas, y ahí entra nuestro nombrado Feng Shui, para determinar las facetas de la vivienda o negocio en que las energías van bien o mal.

En Servinalopo creemos firmemente en estas técnicas, porque para nosotros y nuestro trabajo, crear, recibir y transmitir las buenas energías y el favorecer nuestro trabajo y poderlo ofrecer a nuestros clientes, es una labor fundamental.

Servinalopo empresa de limpieza y compañía de servicios profesional y cualificada, siempre a tu servicio.

Guía para decorar tu casa con aires Feng Shui, encuentra tu armonía.

Trucos y consejos para tu empresa:

Abrir chat
1
Envíanos un WhatsApp
Hola, para poder usar esta vía de contacto, debes leer y aceptar los términos de nuestra Política de Privacidad.
¿en qué podemos ayudarte?