965 391 245 info@servinalopo.es

SERVINALOPÓ EXPRESS, S.L. con C.I.F. B-54344783 con domicilio social en C/Murillo, 73 03600, Elda (Alicante), organiza un sorteo de ámbito territorial denominado “Sorteo 4h. gratuitas de limpieza en tu hogar” que consistente en premiar a un (1) ganador con cuatro horas gratuitas de servicio de limpieza en su domicilio.

El periodo establecido para el presente sorteo comenzará a partir de las 10:00 am del (día indicado en el post promocional) hasta las 00.00 pm, los participantes tendrán la oportunidad de participar hasta la fecha indicada.

El sorteo se realizará en la red social Facebook. Por lo tanto, para participar en el sorteo será necesario entrar y estar registrados como usuarios de Facebook.

Para participar en el sorteo será necesario que los participantes sigan y cumplan la mecánica que se establece a continuación:
1- Disponer de un perfil real en Facebook.
2- Darle “me gusta” a la imagen del post correspondiente.
3- Publicar un comentario bajo la imagen seleccionada mencionando a una o dos personas.
4- Seguid a nuestra página en Facebook.
5- Los usuarios podrán participar una única vez. En caso de que un mismo usuario comentase dos o más veces en el mismo sorteo, contará como una única participación.

El sorteo se realizará mediante una aplicación (EasyPromos) a tal efecto. El usuario ganador (autor del comentario) será escogido por la aplicación de forma totalmente aleatoria. Adicionalmente, se seleccionarán un (1) parcipante con carácter de reserva.

El premio de este sorteo consiste en cuatro horas gratuitas de servicio de limpieza en su domicilio en el ámbito territorial de Elda y/o Petrer, si el ganador/a es de fuera de este territorio los costes de desplazamiento correrán a su costa.

Se notificará tanto al ganador como al suplente por Facebook el día estimado, el ganador tendrá un periodo de 48h para ponerse en contacto con la empresa SERVINALOPÓ EXPRESS para reclamar su premio.

Los usuarios participantes aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.
La Ley aplicable al presente sorteo será la española.

En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, SERVINALOPÓ EXPRESS informa que los datos que facilite para participar en este sorteo no serán utilizados con ningún fin. SERVINALOPÓ EXPRESS garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar conforme a la L.O. 15/1999, los derechos correspondientes.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?