Según el informe del Centro Superior de Investigaciones Científicas, “Un perfil de las personas mayores en España, 2020” (página 32), más de un 26% en el caso de hombre mayores de 65 años, y aproximadamente un 60%, en el caso de mujeres, reciben cuidados por parte de sus hijos e hijas. Hijos e hijas que se encuentran en edad laboral, lo que influye notablemente en el empleo. Tal es así que, en el caso de las hijas, 10 de cada 100 se ven obligadas a dejar sus puestos de trabajo para cuidar de sus padres. Por ello, un número importante de nuestros empleados están especializados en cuidados y dependencia a personas discapacitadas o con movilidad reducida. Confía en Servinalopó. Cuidamos de tus mayores.

Necesito a alguien que cuide de una persona mayor ¿En quién confío?

¿Necesitas a alguien que cuide de una persona mayor? -Servinalopó

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, podríamos asegurar que aquellos hijos a hijas, que mencionan las estadísticas, se habrán hecho esta pregunta muchas veces. Es una difícil decisión, una pregunta delicada. Pero, quizá la ciencia, ya tenga una respuesta.

Entre 1995 y 2005, tres psicólogos, de tres universidades distintas de E.E.U.U., entrevistaron a unas 12.000 personas para un curioso experimento denominado Good Work Project. Howard Gardner psicólogo, neurocientífico, investigador y profesor de la Universidad de Harvard, William Damon, psicólogo y profesor de la Universidad de Stanford, y Mihály Csíkszentmihályi profesor de psicología en la Universidad de Claremont, querían saber cómo las personas pueden realizar un “buen trabajo” en las profesiones que eligen, cuando las condiciones cambian a un ritmo sin precedentes.

Y descubrieron algo insólito, pero profundamente esclarecedor: “Las malas personas, nunca llegan a ser excelentes profesionales”. Quizá alcancen ciertas habilidades técnicas, pero nada más.

Si necesitas a alguien que cuide de una persona mayor, confía en una “buena persona”.

En Servinalopó tenemos en cuenta esta máxima. Nuestro personal es escogido, no solo por su cualificación profesional, sino por su calidad humana. Porque somos conscientes de que ellos y ellas, tendrán como cometido, cuidar de otras personas. El cuidado de personas mayores en Elda, Petrer y el resto de la comarca, es otro de nuestros principales servicios.

Servinalopó, buenos profesionales y buenas personas

Este criterio está implícito en todos los departamentos de Servinalopó. Ya sea en los servicios de limpieza y desinfección, como en la atención a enfermos y personas dependientes, que es el objeto de este artículo.

Además, con nuestro servicio de atención a enfermos y personas dependientes, queremos contribuir a disminuir esa brecha laboral, que afecta, principalmente a las mujeres jóvenes de nuestro país. Pero que también afecta muchos hombres, que deben abandonar sus trabajos para cuidar de sus mayores. Nuestro personal está cualificado para el cuidado de personas mayores con movilidad reducida, en todo aquello que necesiten. Desde sus cuidados más íntimos, vigilar su medicación, a hacerles la compra.

Servinalopó está acreditada para atender a aquellas personas mayores que tengan la condición de dependientes, en Elda, Petrer y el resto de la comarca, según la Ley de Dependencia de la Comunidad Valenciana.

Si necesitas a alguien que cuide de una persona mayor, confía en Servinalopó. Cuidamos de tus mayores.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?