965 391 245 info@servinalopo.es

Desinfección de restaurantes en Elda y Petrer

Entramos en la Fase 2, lo que permite la apertura de la zona interior de bares y restaurantes, y en Servinalopó te ayudamos con la desinfección de tu restaurante en Elda y Petrer.

Una de las cosas permitidas es la apertura del interior de bares y restaurantes, permitiendo la consumición dentro de los establecimientos, aunque respetando el aforo máximo del 40%, que podrá ser aumentado por las comunidades autónomas hasta el 50%.

Se debe seguir manteniendo la distancia de seguridad de dos metros entre mesas, y no se podrán utilizar las barras ni los objetos de uso compartido, como cartas y servilleteros.

Antes de la apertura del local al público es importante acondicionar el local a la situación actual además de la limpieza y desinfección en profundidad de todas las zonas del restaurante, como la cocina, el comedor y la barra.

En Servinalopó nos encargamos de ayudarte con la limpieza y desinfección de tu restaurante en Elda y Petrer, para que puedas ofrecer un espacio protegido y desinfectado a tus clientes.

 

Nos encargamos de desinfectar con un sistema revolucionario en la zona de Elda y Petrer, un sistema de desinfección basado en ozono, el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos.

El ozono tiene las siguientes ventajas:

  • Es un gas y como tal llega a todos los rincones con total garantía de desinfección.
  • Es una sustancia incolora.
  • El tiempo de actuación es rápido, hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos. 
  • El ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre éstos a varios niveles.
  • Tiene la versatilidad de poder utilizarse disuelto en agua o en forma gaseosa.

Desinfección restaurantes ozono

 

¿Tienes pensado reabrir tu restaurante? ¿Necesitas ayuda con la limpieza y desinfección? Ponte en contacto llamando al 965 391 245 y te ayudaremos a ofrecer a tus clientes un espacio limpio y desinfectado.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?