965 391 245 info@servinalopo.es

¿Necesitas que alguien se encargue desinfección de tu espacio de trabajo?

Desinfecta tu espacio de trabajo con Servinalopó, nos encargamos de dejar un espacio protegido y desinfectado, además te ofrecemos una etiqueta de “espacio protegido” gracias a uno de nuestros servicios estrella, la desinfección con ozono inyectado al agua y al aire.

 

En la oficina, espacios de trabajo o locales comerciales es importante la limpieza y desinfección frecuente de tu espacio para evitar la propagación del virus.

 

¿Qué es la limpieza con ozono?

Se trata de una forma de limpiar que higieniza el ambiente con ozono. El ozono es un potente desinfectante gracias a su acción oxidante por lo que ataca la capa protectora de las bacterias. Así, como técnica de desinfección es muy eficaz, es rápida y no produce daños en las superficies. En definitiva, se trata de una técnica de limpieza alternativa, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

El ozono es un gas que se emite en una estancia y llega a cualquier superficie, higienizándola al momento. Y además es desodorizante, lo que quiere decir que una limpieza con ozono elimina moléculas y gérmenes causantes del mal olor (ya provengan de animales, personas o basura).

Aunque las moléculas de ozono se encuentran en el aire, no sirven para desinfectar como tales. Es necesario un generador de ozono, llamado también ozonizador, para lograr la función. ¿Cómo funciona? Genera artificialmente ozono mediante la generación de una alta tensión eléctrica. Una vez que se aplica la limpieza con ozono, el aire se vuelve más puro.

Una limpieza y desinfección simultánea en Elda y Petrer basada en una fórmula revolucionaria, ozono inyectado en agua.

El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la OMS, además el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar.

Nuestras limpiadoras llevan ozono para la limpieza del espacio, el mayor desengrasante que existe, dejando un acabado perfecto en cristales y espejos, además de desinfectarlos.

¿Quieres saber cómo nos encargamos de limpiar y desinfectar en Servinalopó?

 

¡Te lo contamos!

 

  • Limpieza y desinfección simultánea por un módico precio.
  • Lo hacemos con el desinfectante más eficaz para todo tipo de microorganismos, el ozono inyectado en agua.
  • El ozono es el mayor desengrasante que existe y deja un resultado perfecto en cristales y espejos, además de desinfectarlos.
  • Nos desplazamos por toda la provincia de Alicantepara ofrecerte un espacio protegido.
  • Garantizamos una limpieza y desinfección en profundidad.

 

No te lo pienses más, ¡limpia y desinfecta tu espacio de trabajo con Servinalopó! Ponte en contacto con nosotros a través del 965 391 245 para concertar una cita y nosotros nos encargaremos de limpiar y desinfectar tu espacio de trabajo.

 

 

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?