Muchos son los sectores comerciales que, pese al parón motivado por la pandemia, están consiguiendo remontar. Otros, en cambio, aún sufren sus consecuencias. Pero no, hoy no hablaremos de la economía de nuestro país, sino de un factor importante para todos aquellos negocios, que estén a pie de calle. Porque, quizá ahora más que nunca, es importante cuidar los detalles. Hoy hablaremos, de la importancia de limpiar los cristales de los escaparates de un comercio.
Por qué limpiar los cristales de los escaparates de un comercio
La respuesta es bien sencilla. Es la principal carta de presentación de tu negocio. Si tienes una tienda, esta será siempre la parte más expuesta, más directa. Y, conseguir que un potencial cliente, repose su vista, durante algo más de un minuto, sobre lo que expones en tu escaparate, debe ser una de tus principales prioridades diarias.
En cuanto a lo expuesto, si, suponemos que no necesitas que nosotros te lo recordemos. Y, seguro que tampoco se te habrá olvidado, que los escaparates se encuentran tras un cristal, cuya limpieza también debe ser constante. Siendo la primera imagen que, los y las viandantes, tendrán de tu negocio, unos cristales de escaparates limpios, refuerzan la imagen de limpieza y calidad de un comercio.
¿Cómo limpiar los cristales de los escaparates de un comercio?
Esta, es una circunstancia con la que, si tienes una tienda con escaparate, ya habrás tenido que enfrentare. La lluvia, el polvo en suspensión, la contaminación, y las y los viandantes, que, curiosas y curiosos, pudieran dejar impresas sus huellas, en los cristales del escaparate. Todas estas, son las principales causas por las sentirás la obligación de limpiarlos, cada pocos días.
Pero claro, en qué momento. Si tu tienda recibe mucha clientela, cosa que deseamos, no dispondrás de demasiado tiempo. Y, lo ideal, es limpiar los cristales del escaparate de la tienda una vez por semana.
Además, tendrás que añadir cierto grado de dificultad, que dependerá del tamaño del cristal. Algunos escaparates superan varios metros de altura. O, simplemente, reposan sobre un pequeño muro, parte de la fachada de tu tienda. En ambos casos, es habitual que tengas que hacer uso de una escalera, para poder limpiar las zonas más altas. Pero, la cosa puede complicarse, cuando debes limpiar el cristal del escaparate, por dentro.
Contrata un servicio de limpieza profesional para los cristales del escaparate
Esta es una alternativa perfecta, dado el supuesto anterior. Es cierto que, la situación actual no es muy halagüeña, para realizar más inversiones. Por eso, es importante buscar una empresa de limpieza profesional para los cristales del escaparate, como Servinalopó. No somos ajenos a la situación de nuestro país. Así que, nuestros presupuestos son siempre ajustados a aquello que necesitas.
Te recordamos que las oficinas de Servinalopó están en Elda. Llámanos al 965 391 245, o envíanos un WhatsApp, y pide tu presupuesto.