965 391 245 info@servinalopo.es

Limpiar es algo necesario, pero no a todos nos gusta o quizás no tenemos mucho tiempo para ello. Para hacer de la limpieza un trabajo un poco más sencillo, llevadero y que podamos tener más tiempo libre para disfrutar existen los llamados robots aspirador.

Desde hace ya unos años marcaron tendencia y un antes y un después en el mundo de la limpieza, por ejemplo uno de los más conocidos es El Roomba, que se lanzó al mercado en 2002 y se calcula que en febrero de 2014 ya se habían vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

A continuación os daremos una serie de ventajas e inconvenientes sobre tener estos aparatos en casa.

Ventajas:

1- Su increíble autonomía, es posible programar el robot para que se despierte y empiece a limpiar tu casa mientras estás fuera. Además ¡se carga solo!

2- Tiene la funcionalidad puntual para detectar las zonas más sucias, tierra, comida desparramada… También suben y bajan de las alfombras que tengamos sin ningún problema, no lo detecta como obstáculo y lo limpia igual que el suelo.

3- Consiguen entrar debajo de los muebles y pasar por debajo de sofás y camas sin tener que moverlo todo.

Desventajas:

1- El ruido. Al tratarse de un aspirador de polvo ambulante, si trabajas o pasas mucho tiempo en casa podría llegar a molestar el ruido del robot.

2- El robot necesita de un buen tiempo para limpiar la casa entera, ya que cada obstáculo hace que el robot tenga que volver a calcular su trayectoria buscando otra manera de llegar a dónde necesita ir.

3- Es necesario limpiar las escobillas y cambiar el filtro de la aspiradora regularmente.

Ahora que ya sabes un poquito más sobre los robots aspirador, ¿te animas a probarlo o vas a seguir con la tradicional escoba y recogedor? ¡Cuéntanos!

También puedes llamarnos, informarte sin compromiso, contratar un servicio de limpieza y olvidarte de todo,
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?