Tenemos el placer de comunicar que, el rotativo local Valle de Elda, se ha interesado por el compromiso y profesionalidad de Servinalopó. En la edición del 23 de diciembre de 2022, en la página 22, podrás leer sobre los servicios de Servinalopó en el Valle de Elda.
Nuestro objetivo: hacerte la vida más fácil
Así reza el enunciado de ese artículo, donde les contamos en qué consisten servicios cómo el de Ayuda a domicilio, para personas dependientes, enfermas o movilidad reducida. Servicio, íntegramente relacionado con la Ley de Dependencia, para la que Servinalopó está autorizada por la Generalitat Valenciana y el Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales.
En Servinalopó, no perdemos de vista el valor intrínseco del ser humano. Exigimos profesionalidad a nuestro equipo, pero también valoramos su humanidad. Porque ellas y ellos, tendrán que tratar con personas, que necesitan que existan ambos ingredientes, en aquellos en quienes confían para cuidar de sus seres queridos. Por ello, agradecemos la confianza que depositan en Servinalopó, día tras día, nuestros clientes.
El periódico Valle de Elda, dispone de una Hemeroteca Digital, desde la que podrás descargar las ediciones publicadas.
El Limpiador de Textiles de Servinalopó
Por supuesto, en el artículo de Servinalopó en el Valle de Elda, aprovechamos para contaros cosas sobre nuestro nuevo Limpiador de Textiles, que está teniendo muy buena acogida por nuestros clientes.
Y, desde aquí, les animamos a probarlo. Es más, creemos que podría ser un perfecto Regalo de Reyes. No será estas, las únicas fiestas, en las que ocurran pequeños percances relacionados, con una copa de vino o algún refresco, y un ilustre sofá.
Felices Navidad
Ya está aquí. Ya llegó la Navidad. Fiesta entrañable por su naturaleza conciliadora. Hay vestigios de esto, en la historia de la humanidad, y en la personal, de muchos de nosotros. Una fecha cristianizada, de orígenes paganos, que ya significa mucho más que un símbolo religioso.
Y, por eso, queremos agradecer a nuestros clientes, su fidelidad y confianza. Sin vosotros, no sería posible alcanzar un años más, sin logros ni alegrías.
De todo el equipo humano, que formamos Servinalopó, les deseamos,
¡Feliz Navidad!