965 391 245 info@servinalopo.es

Ventajas de contar con una empresa de limpieza profesional

 

Y te preguntarás, ¿por qué dejar en manos de profesionales un tema como la limpieza y desinfección? 

Te contamos las ventajas de contar con una empresa de limpieza profesional como Servinalopó para la limpieza de tu hogar, comercio o espacio de trabajo.

 

  • Fuera preocupaciones, podrás contratar nuestros servicios con un horario fijo y de manera periódica, nos adaptamos al horario que mejor se adapte a ti.
  • Más tiempo libre, este es uno de los principales motivos por el cual la gente contrata a una empresa de limpieza, pues el tiempo que no dedicas a la limpieza lo puedes invertir en otras actividades.
  • Empleados formados, cualificados y en continua formación.
  • Equipo de trabajo especializado en las tareas de limpieza que se deben llevar a cabo.
  • Profesionales con una gran experiencia, permitiendo la limpieza de manera rápida y eficiente.
  • Personal equipado con las mejores herramientas y productos.
  • Los mejores resultados, olvídate de encontrar espacios desordenados o llenos de polvo.
  • Prevención de enfermedades y alergias, con la limpieza frecuente conseguirás eliminar el polvo así como virus y bacterias, reduciendo así el riesgo de enfermedades.

Estas son algunas de las ventajas por las que cada vez más personas deciden contratar una empresa de limpieza y dejar las tareas del hogar en manos de profesionales.

Ventajas de contar con una empresa de limpieza profesional

Si con todas estas ventajas de contar con una empresa de limpieza profesional todavía no te has decidido, te contamos cómo nos encargamos de la limpieza y desinfección en Servinalopó.

La limpieza y desinfección las hacemos de forma simultánea, es decir, ahorras tiempo y dinero al hacer ambas cosas a la vez.

Utilizamos el desinfectante más eficaz contra todo tipo de microorganismos, el ozono inyectado en agua, en vez de un multiusos común. 

El ozono no sólo desinfecta, sino que además deja un acabado perfecto en cristales y espejos.

Nos desplazamos por toda la provincia de Alicante para ofrecer nuestros servicios de limpieza a todo aquel que los necesite.

Así que no lo dudes, olvídate de preocupaciones y deja la limpieza en manos de profesionales como Servinalopó.

Contacta con nosotros a través del 965 391 245 para concertar una cita y nos encargaremos de dejar tu hogar, comercio o trabajo libre de virus y bacterias.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?