965 391 245 info@servinalopo.es

Comenzamos el año 2021 siguiendo los mismas medidas de precaución ante la Covid_19, que os recordamos a continuación.

• Mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.
• Evitar acudir a eventos o lugares con muchas personas.
• Evitar el contacto con personas vulnerables como personas mayores o enfermas.
• Usar siempre mascarilla.
• Lavarte las manos frecuentemente.

En la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, es crucial concienciarnos de lo importante que es desinfectar nuestro puesto de trabajo en Elda y Petrer para protegernos a nosotros mismos, nuestros hogares, empleados y clientes del coronavirus y cualquier tipo de virus o bacteria. En post anteriores os hablábamos de lo importante que es no solo centrarnos en limpiar, sino también en desinfectar. Hoy, vamos a hablar de cómo trabajamos en la desinfección de puestos de trabajo, ahora que toda la actividad empieza a reactivarse poco a poco.

Limpieza y desinfección simultánea con ozono inyectado en agua

Una limpieza y desinfección simultánea en Elda y Petrer basada en una fórmula revolucionaria, ozono inyectado en agua.

El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la OMS, además el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar.

Nuestras limpiadoras llevan ozono para la limpieza del espacio, el mayor desengrasante que existe, dejando un acabado perfecto en cristales y espejos, además de desinfectarlos.

Servinalopó es una empresa de limpieza y desinfección en Elda, Petrer y comarca. Utilizamos un sistema revolucionario de desinfección en la zona, un método completamente inocuo que elimina cualquier tipo de virus en pocos segundos.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?