965 391 245 info@servinalopo.es

Limpieza y desinfección simultánea en Elda y Petrer

Como explicamos en posts anteriores, es importante la limpieza pero también la desinfección.

Ya que el uso de los limpiadores habituales no consigue eliminar las bacterias totalmente, por lo que es recomendable desinfectar con cierta frecuencia.

En Servinalopó te lo ponemos fácil, nos encargamos de la limpieza y desinfección simultánea de tu hogar en Elda y Petrer, dejando un espacio limpio y desinfectado por el mismo precio.

De esta forma, haciendo ambas cosas a la vez, conseguimos ahorrar tiempo y dinero, pero alcanzando los mismos resultados que haciéndolo por separado.

 

Limpieza y desinfección simultánea con ozono inyectado en agua

 

Una limpieza y desinfección simultánea en Elda y Petrer basada en una fórmula revolucionaria, ozono inyectado en agua.

El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la OMS, además el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar.

Nuestras limpiadoras llevan ozono para la limpieza del espacio, el mayor desengrasante que existe, dejando un acabado perfecto en cristales y espejos, además de desinfectarlos.

Limpieza y desinfección simultánea en Elda y Petrer

El ozono elimina todo tipo de microorganismos

 

El ozono contiene sustancias activas que garantizan una desinfección eficaz, llegando a eliminar todo tipo de microorganismos como virus, bacterias y hongos.

Este desinfectante tiene diversas ventajas, una de ellas es que en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico.

Otra de las ventajas del ozono es que no tiene ningún efecto secundario, siendo respetuoso con el medio ambiente y garantizando el bienestar de las personas.

Llegamos a toda la zona de Alicante, y podemos desinfectar con ozono tu hogar, tu comercio o tu vehículo, garantizando una limpieza y desinfección en profundidad.

¿Quieres sentirte seguro en un entorno limpio y desinfectado? Ponte en contacto con nosotros llamando al 965 391 245 y nosotros nos encargamos del resto.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?