Ya te hemos hablado, en varias ocasiones, del servicio de ayuda a domicilio para mayores de Servinalopó. Pero, no hemos dedicado demasiado tiempo en explicarte en qué consiste. Pues, a esto dedicaremos las siguientes líneas.

Características del Servicio de Ayuda a Domicilio para Mayores

El conjunto de servicios que, engloba nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio para Mayores, se podría dividir en tres grupos:

Necesidades básicas

Atención a domicilio a personas mayores - Servinalopó - Asistencia Básica

  • Asistencia personal: La asistencia personal básica, como el aseo diario, es fundamental para la salud física y anímica de los Mayores.
  • Control de Alimentación: La alimentación es fundamental, máxime cuando la persona mayor tiene una dieta específica pautada. Nuestro servicio de Ayuda a Domicilio para Mayores incluya servicio de cocina.
  • Compras: Otra, de las grandes limitaciones en nuestros mayores, es aquella que les impide hacer la compra. Nuestro personal, se encargará de esta labor. Harán la lista de la compra, si hace falta. Irán al supermercado a por los alimentos, y a la farmacia a por las medicinas.
  • Tareas domésticas: Este es otro factor determinante, para la salud física y mental de nuestros mayores. Nuestros cuidadores y cuidadoras están perfectamente adiestrados en las labores básicas del hogar.

Salud Mental y Cognitiva

Atención a domicilio a personas mayores - Servinalopó Salud Mental

  • Acompañamiento: Si hablamos de la salud mental de nuestros mayores, este es, sin lugar a dudas, el mejor de los tratamientos. Además de lo anterior expuesto, el acompañamiento a personas mayores es un servicio totalmente individualizado, puesto que cada persona tiene sus propias necesidades. Desde leerle las noticias del día, hasta acompañarla a dar un paseo, tienen grandes beneficios para su bienestar.
  • Estimulación Cognitiva: en función a sus necesidades, estableceremos un conjunto de actividades y juegos orientados a la estimulación cognitiva. Esto ayudará a mantener su mente ágil y activa.

Asistencia Sanitaria Básica

Atención a domicilio a personas mayores - Servinalopó Asistencia Sanitaria

  • Vigilancia de Medicación: todos nuestros mayores siguen un tratamiento médico específico, que nuestros cuidadores se encargarán de vigilar para su correcta administración.
  • Atención sanitaria básica: para aquellos mayores que necesiten de curas específicas.

Servinalopó, empresa acreditada por Generalitat Valenciana

Cómo ya sabes, Servinalopó es una empresa, que tiene su sede en Elda, y está acreditada para el cuidado a domicilio, por la Generalitat Valenciana y el Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales. Nuestro equipo de cuidadores y cuidadores, ha sido específicamente seleccionado, no solo por su profesionalidad. Además, por su calidad humana. Porque, en el fondo, esto va de personas, que cuidan a otras personas.

Llámanos al teléfono 965 391 245 y cuéntanos qué necesitas. O, envíanos un Whatsapp. Te atenderemos de inmediato y sin compromiso alguno.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?